Sacar turno presencial en ANSES

Para sacar turno presencial en ANSES, debe presentarse en la delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) más cercana a su domicilio.

Puede consultar las delegaciones cercanas su domicilio en el buscador de oficinas de ANSES.

Debe tener en cuenta que el oficial que lo atiende en la delegación, simplemente generará un turno para usted utilizando el mismo sistema de turnos ANSES que puede usar usted desde su PC, tablet, o smartphone.

La única diferencia es que le darán una impresión con el turno, la cual es idéntica a la que usted puede imprimir en su casa o descargar en PDF e imprimir en cualquier servicio de impresión.

sacar turno presencial en anses

Por qué NO sacar turno presencial en ANSES

Realmente desaconsejamos presentarse en una oficina ANSES para simplemente hacer que un empleado nos imprima un turno, cuando en realidad podemos hacerlo nosotros mismos online. Si no sabe como hacerlo, le recomendamos consultar nuestro artículo: cómo sacar turno en ANSES.

Estos son algunos de los motivos:

  • Debe ir a una delegación ANSES, que generalmente no quedan cerca de su hogar.
  • Probablemente tenga más cerca una impresora o un lugar donde puedan imprimirle el turno.
  • Si no tiene impresora, el tiempo de espera en un lugar donde impriman será mucho menor al tiempo de espera en una oficina de ANSES.
  • Está utilizando tiempo de un empleado público en algo que puede hacer usted. Si no sabe como hacerlo, puede utilizar nuestros artículos como guía.
  • Si no logramos ayudarlo con nuestras guías, es más fácil pedirle a un amigo o familiar que ir a una delegación.

Vamos! Lea nuestas guías y anímese a realizar el trámite sacado un turno en ANSES por sus propios medios! Si no puede hacerlo, envíenos su consulta para que podamos ayudarle.

 

84 Consultas

Enviar Consulta