Horarios para turnos ANSES

Los horarios para turnos ANSES, para cualquier trámite, dependen en primera medida del horario de atención de las delegaciones. La mayoría de las delegaciones de ANSES de la República Argentina, atienden en el horario de 8 a 14hs. Es posible que alguna sucursal tenga un horario distinto, pero poco probable.

De todas maneras, si usted encuentra una sucursal de ANSES que no atienda en el horario de 8 a 14hs, por favor escribanos. Actualizaremos este artículo en base a su información. Le agradecemos de antemano su colaboración.

En consecuencia, los horarios para turnos ANSES suelen ser hasta no más allá de las 13hs. Es decir, una hora antes del horario de cierre.

Algunos trámites más complejos acotan más este rango horario debido a que, por lo general, consumen más tiempo. Pero el horario standard y más frecuente es hasta las 13 horas.

Horarios para turnos ANSES: Recomendaciones

Le recomendamos, si le fuera posible y estuvieran disponibles, tomar los primeros turnos de la mañana. Puede verificar si hay en ANSES turnos disponibles y horarios utilizando el sistema de turnos online.

Horarios para turnos ANSES

Estos turnos son los que tienen la mayor «distancia» con el horario de cierre, lo que le permitirá tener más tiempo para solucionar la mayor parte de los posibles imprevistos que surjan del trámite.

Además, de manera muy subjetiva, podríamos asegurar que por lo general los empleados de ANSES están de mejor humor en los turnos de la primera mañana.

355 Consultas

Enviar Consulta